Grupo Plus - Carpas
CONTACTA CON GRUPO PLUS

Teléfonos: 91 446 66 81 / 91 446 67 04
Fax: 91 447 13 51
  
DÓNDE ESTAMOS

Calle Bravo Murillo, 16 1-C
28015 Madrid
Miércoles, 20 de Marzo de 2019


Grupo Plus

Más de 35 años a su servicio


Grupo Plus lleva más de 35 años en el sector de la construcción de estructuras efímeras, para venta y alquiler de carpas y pabellones en todo el mundo.

Cuenta con una gran experiencia en el alquiler de carpas para grandes o pequeños eventos, para conciertos, exposiciones, salones de bodas, y todo aquello que necesite una estructura de estas características.


Alquiler de carpas

El alquiler de carpas siempre ha dejado muy satisfechos a nuestros clientes, ya que alquilar carpas permite prescindir del mantenimiento y del cuidado de la estructura y de su instalación. Por eso muchas veces alquilar carpas se convierte en la mejor opción para un evento específico, donde el interés reside en destacar con una estructura espectacular pero sin comprar la carpa en cuestión.

Damos a nuestros clientes la opción de alquilar una carpa a su gusto y ya que poseemos muchas combinaciones, diseños y acabados. En este alquiler de carpa el cliente actúa en primera persona para la creación de ese espacio único que desea para ese proyecto.

El ejemplo más ilustrativo de este servicio es alquilar una carpa para una boda, ya que al ser una creación personificada desde el principio con nuestros diseñadores, no tendrá que amoldarse a los centros convencionales y recintos destinados a miles de personas al año. Concebimos alquilar una carpa para una boda como el diseño de un vestido o traje de boda, pues dotamos a la estructura de la personalidad de los novios según los múltiples diseños que le ofreceremos. El objetivo es crear el espacio que tiene en mente para ese gran día ya que se pueden realizar mil combinaciones al alquilar una carpa para una boda.

Alquilar una carpa es despreocuparse de buscar un local, puede también alquilar una carpa para almacén de materiales durante un periodo determinado, pudiéndola instalar en el lugar que desee evitando de ese modo tener que buscar un local lejos de la zona en la que desea almacenar sus enseres.

Las carpas pueden ser de las medidas ancho largo y alto que desee, acoplándose de ese modo a sus necesidades; también hay una amplia gama de grosores colores y texturas para las lonas, el mismo modo que distintos tipos de perfiles. No es lo mismo alquilar una carpa para un año, que alquilar una carpa para un día, una semana o un mes, las necesidades de refuerzo son diferentes según el tiempo que necesite. Además, usamos diferentes materiales según el lugar y las condiciones climatológicas que deban soportar la estructura y las lonas.

También pueden emplearse distintos materiales según lo que el cliente establezca, ya que se puede alquilar una carpa de segunda mano o alquilar una carpa nueva.

Grupo plus le da respuesta a todo tipo de necesidades de cubrición de espacios, déjese asesorar por nosotros y verá cómo le podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades donde usted siempre quedará satisfecho. 35 años de experiencia nos avalan en este campo de estructuras efímeras en España y en el resto del mundo.


Pabellones Plus Concept, S.L. CopyRight © 2010-2011 Todos los derechos reservados.
Politica de privacidad   ·   Aviso Legal